viernes, 26 de noviembre de 2010

El cine y yo


Amo las películas.

Amo perderme en otras historias, mirar otros mundos y vivenciar infinitas posibilidades.

Quizás es escapismo –seguro lo es ;) - pero se siente como adentrarse en la madriguera del conejo; no sabes que pasará y te encanta. A veces la sorpresa es grata grata, otras, desilusionante. Pero siempre una aventura.

En un punto de mi vida el cine salvó mis días y me catapultó al presente, ahora quiero comentar dicho presente a través de algunas películas que me llegaron de verdad, ya sea por adorarlas o por lo contrario.... Es una invitación para quien quiera leer, seas tú, alguien más o sólo yo, feliz en el ejercicio de materializar mis ideas en letras escritas.

Un sol para ti y otro para mí.

Y otro para mi compañero de blog ;)

Saludos en pixeles,

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario